Público objetivo

Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de mandos medios y gerenciales de ventas.

Nuestro mercado actual propone una serie de desafíos a los profesionales de las áreas comerciales y de marketing, entre ellas, la habilidad de análisis estratégico de gestión, y ésto es lo que persigue este Taller, marcando tendencias en el ámbito comercial actual aplicando metodologías y herramientas modernas. 

  1. Reconocer la importancia y aplicar herramientas en el proceso de reclutamiento y selección de colaboradores. 
  2. Analizar el mercado e implementar un esquema de remuneraciones e incentivos adecuados a la organización y al entorno. 
  3. Conocer y practicar las técnicas de formación de colaboradores del área de ventas. 
  4. Conocer y administrar las herramientas de seguimiento que tienen a mano los supervisores de ventas. 
  5. Comprender la gestión de los colaboradores de ventas a través de reportes de las herramientas de seguimiento.

  • Planificación de Reclutamiento y Selección:
    • Desarrolla la capacidad de llevar adelante tareas de reclutamiento y selección de colaboradores para el sector de ventas
  • Planificación de Capacitación y Entrenamiento:
    • Desarrolla la capacidad de transmitir conocimiento a través de dinámicas y vivencias.
  • Planificación de Control y Seguimiento:
    • Desarrolla la capacidad de analizar estratégicamente los objetivos de actividad de los colaboradores orientando a la mejora. ara el sector de ventas.
  • Planificación de Incentivos y Remuneraciones:
    • Desarrolla la capacidad de diseñar un mapa de remuneración para los colaboradores del área comercial.

    Contacto

    Si está interesado en este curso o en cualquier otro complete el formulario de al lado y estaremos en contacto inmediato con usted.

    Información

    Lázaro de Rivera 1237, Sajonia, Asunción-Py