
Público objetivo
Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de mandos medios y gerenciales de ventas.
Introducción
Nuestro mercado actual propone una serie de desafíos a los profesionales de las áreas comerciales y de marketing, entre ellas, la habilidad de análisis estratégico de gestión, y ésto es lo que persigue este Taller, marcando tendencias en el ámbito comercial actual aplicando metodologías y herramientas modernas.
Objetivos
- Reconocer la importancia y aplicar herramientas en el proceso de reclutamiento y selección de colaboradores.
- Analizar el mercado e implementar un esquema de remuneraciones e incentivos adecuados a la organización y al entorno.
- Conocer y practicar las técnicas de formación de colaboradores del área de ventas.
- Conocer y administrar las herramientas de seguimiento que tienen a mano los supervisores de ventas.
- Comprender la gestión de los colaboradores de ventas a través de reportes de las herramientas de seguimiento.
Temario
- Planificación de Reclutamiento y Selección:
- Desarrolla la capacidad de llevar adelante tareas de reclutamiento y selección de colaboradores para el sector de ventas
- Planificación de Capacitación y Entrenamiento:
- Desarrolla la capacidad de transmitir conocimiento a través de dinámicas y vivencias.
- Planificación de Control y Seguimiento:
- Desarrolla la capacidad de analizar estratégicamente los objetivos de actividad de los colaboradores orientando a la mejora. ara el sector de ventas.
- Planificación de Incentivos y Remuneraciones:
- Desarrolla la capacidad de diseñar un mapa de remuneración para los colaboradores del área comercial.
Contacto
Si está interesado en este curso o en cualquier otro complete el formulario de al lado y estaremos en contacto inmediato con usted.