Público objetivo

Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de cara a los clientes.

  • Agentes de atención al cliente
  • Operadores de Call Center
  • Atención al Cliente Digital
  • Supervisores de Customer Care
  • Interesados en la mejora en calidad de atención

Un cliente puede despedir a todos en la empresa desde directivos hasta ordenanzas con solo gastar su dinero en la competencia
  1. Comprender las razones que motivan al eficiente servicio de atención al cliente. 
  2. Identificar los conceptos básicos en el servicio al cliente. 
  3. Determinar la importancia de gestionar una fantástica atención al cliente para la empresa. 
  4. Conocer la operacionalidad de la atención al cliente, instando a la práctica de las habilidades activas como proactivas, minimizando las actitudes reactivas. 

  • Motivos que mueven a la atención fantástica. Por qué es necesaria la Fantástica Atención en la compañía. 
  • El marco teórico. Lo que se debe conocer para atender en forma fantástica. 
  • Las características del servicio. La operativa de una atención fantástica. 
  • Actitud para el servicio. Las diferentes posturas de los técnicos de atención incluyendo la resolución de conflictos y trato con clientes difíciles. 
  • Las herramientas en la atención al cliente. Desarrollando habilidades en la comunicación. 

    Contacto

    Si está interesado en este curso o en cualquier otro complete el formulario de al lado y estaremos en contacto inmediato con usted.

    Información

    Lázaro de Rivera 1237, Sajonia, Asunción-Py