Público objetivo

Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de ventas.

  • Representantes de ventas, ejecutivos de cuentas
  • Agentes de ventas, corredores, distribuidores
  • Profesionales que se estén preparando para supervisar
  • Propietarios de medianas o pequeñas empresas

Todo equipo comercial debe reunir aptitudes y actitudes que tienden permanentemente a dinamizar su actividad de ventas, de manera que eventualmente estos equipos requieren de una carga motivacional que los inspire a superarse constantemente.

  1. Profesionalizar la fuerza de ventas de las empresas 
  2. Ampliar las experiencias de los supervisores de ventas 
  3. Aplicar herramientas sólidas para el diseño, la administración, el control y el mejoramiento de la estructura y estrategia de ventas en una organización moderna. 
  4. Formar verdaderos Gerentes de Ventas, a través del desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas en los participantes para que puedan lograr con éxito sus metas laborales. 

  • Las 7+1 Fases de las Ventas Profesionales
    • Módulo I: Fases de Planeación y Aproximación 
    • Módulo II: Fases de Indagación y Argumentación 
    • Módulo III: Fases de Demostración y Negociación 
    • Módulo IV: Fases de Confirmación y Fidelización 

    Contacto

    Si está interesado en este curso o en cualquier otro complete el formulario de al lado y estaremos en contacto inmediato con usted.

    Información

    Lázaro de Rivera 1237, Sajonia, Asunción-Py