Este curso

Hemos capacitado a más de 1000 colaboradores de distintas empresas y distintos rubros enfatizando el foco al cliente

El programa de Fantástica Atención pretende construir el mapa de recorrido del cliente en cada rubro con las especificaciones de cómo hacerlo WoW

El programa está basado en más de 100 casos de estudio del mercado nacional

Por qué nosotros?

Nuestro equipo estaría feliz al compartir nuestra experiencia de campo y las estrategias que nos llevan a desarrollar un método efectivo de liderazgo en las empresas

Somos los propietarios de todos los temas del curso

Proveemos herramientas y mapas mentales que se pueden poner en práctica inmediatamente

El programa se adecua a las necesidades de su compañía

Nos basamos en la experiencia de cientos de casos de estudio

Programs tailored to fit your business

A lot of real-life case studies

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Tenemos más de 70 programas

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Formación en Ventas Profesionales

La guía que necesitan los vendedores en cada compañía

Dirección Ejecutiva de Ventas

La guía que necesitan los gerentes de ventas para adminsitrar su equipo eficazmente

Liderazgo Corporativo

La guía para los gerentes para modelar el futuro equipo de su compañía

Fantástica Atención

La guía que necesita toda compañía para lograr altos índices de satisfacción de los clientes

Datos de interés

Un cliente puede despedir a todos en la empresa desde directivos hasta ordenanzas con solo gastar su dinero en la competencia

1. Comprender las razones que motivan al eficiente servicio de atención al cliente.
2. Identificar los conceptos básicos en el servicio al cliente.
3. Determinar la importancia de gestionar una fantástica atención al cliente para la empresa.
4. Conocer la operacionalidad de la atención al cliente, instando a la práctica de las habilidades activas como proactivas, minimizando las actitudes reactivas.

Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de cara a los clientes.
Agentes de atención al cliente
Operadores de Call Center
Atención al Cliente Digital
Supervisores de Customer Care
Interesados en la mejora en calidad de atención

- Motivos que mueven a la atención fantástica. Por qué es necesaria la Fantástica Atención en la compañía.
- El marco teórico. Lo que se debe conocer para atender en forma fantástica.
- Las características del servicio. La operativa de una atención fantástica.
- Actitud para el servicio. Las diferentes posturas de los técnicos de atención incluyendo la resolución de conflictos y trato con clientes difíciles.
- Las herramientas en la atención al cliente.

- Desarrollando habilidades en la comunicación.

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Escuela Retail

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