
GS Consulting es una consultora que forma comerciales desde el año 2009 hasta hoy día basado en un método estructurado mediante la expriencia de campo.
Hemos ayudado a más de 100 compañías en la persecución de sus objetivos de ventas
Por qué nosotros?
Somos los propietarios de todos los temas del curso
Proveemos herramientas y mapas mentales que se pueden poner en práctica inmediatamente
El programa se adecua a las necesidades de su compañía
Nos basamos en la experiencia de cientos de casos de estudio
Programs tailored to fit your business
A lot of real-life case studies

Echa un vistazo a nuestros programas

Formación en Ventas Profesionales
La guía que necesitan los vendedores en cada compañía

Dirección Ejecutiva de Ventas
La guía que necesitan los gerentes de ventas para adminsitrar su equipo eficazmente

Liderazgo Corporativo
La guía para los gerentes para modelar el futuro equipo de su compañía

Fantástica Atención
La guía que necesita toda compañía para lograr altos índices de satisfacción de los clientes

Datos de interés
¿Cuál es la razón de este curso?
Todo equipo comercial debe reunir aptitudes y actitudes que tienden permanentemente a dinamizar su actividad de ventas, de manera que eventualmente estos equipos requieren de una carga motivacional que los inspire a superarse constantemente.
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
1. Profesionalizar la fuerza de ventas de las empresas
2. Ampliar las experiencias de los supervisores de ventas
3. Aplicar herramientas sólidas para el diseño, la administración, el control y el mejoramiento de la estructura y estrategia de ventas en una organización moderna.
4. Formar verdaderos Gerentes de Ventas, a través del desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas en los participantes para que puedan lograr con éxito sus metas laborales.
¿A quiénes va dirigido el curso?
Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de ventas.
Representantes de ventas, ejecutivos de cuentas
Agentes de ventas, corredores, distribuidores
Profesionales que se estén preparando para supervisar
Propietarios de medianas o pequeñas empresas
¿Cuáles son los temas de este cruso?
Las 7+1 Fases de las Ventas Profesionales
- Módulo I: Fases de Planeación y Aproximación
- Módulo II: Fases de Indagación y Argumentación
- Módulo III: Fases de Demostración y Negociación
- Módulo IV: Fases de Confirmación y Fidelización

Escuela Retail
Somos una consultora de entrenamientos profesionales empresariales