Este curso

Hemos formado a más de 1000 vendedores en el mercado nacional

GS Consulting es una consultora que forma comerciales desde el año 2009 hasta hoy día basado en un método estructurado mediante la expriencia de campo.

Hemos ayudado a más de 100 compañías en la persecución de sus objetivos de ventas

Por qué nosotros?

Nuestro equipo estaría feliz al compartir nuestra experiencia de campo y las estrategias que nos llevan a desarrollar un método efectivo para las venats

Somos los propietarios de todos los temas del curso

Proveemos herramientas y mapas mentales que se pueden poner en práctica inmediatamente

El programa se adecua a las necesidades de su compañía

Nos basamos en la experiencia de cientos de casos de estudio

Programs tailored to fit your business

A lot of real-life case studies

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Tenemos más de 70 programas

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Ventas Profesionales

La guía que necesitan los vendedores en cada compañía. Esta formación ofrece las herramientas para seguir el proceso de ventas efectivo.

Dirección Comercial

La guía que necesitan los gerentes de ventas para administrar su equipo efectivamente, realizando correctamente las acciones y logrando objetivos.

Liderazgo Corporativo

La guía para los gerentes para modelar el futuro equipo de su compañía, ofrece los mapas mentales, conceptos y herramientas para liderar efectivamente,

Fantástica Atención

La guía que necesita toda compañía para lograr altos índices de satisfacción de los clientes, conceptos sobre elevar el nivel de satisfacción de los clientes.

Datos de interés

Todo equipo comercial debe reunir aptitudes y actitudes que tienden permanentemente a dinamizar su actividad de ventas, de manera que eventualmente estos equipos requieren de una carga motivacional que los inspire a superarse constantemente.

1. Profesionalizar la fuerza de ventas de las empresas

2. Ampliar las experiencias de los supervisores de ventas


3. Aplicar herramientas sólidas para el diseño, la administración, el control y el mejoramiento de la estructura y estrategia de ventas en una organización moderna.

4. Formar verdaderos Gerentes de Ventas, a través del desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas en los participantes para que puedan lograr con éxito sus metas laborales.

Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de ventas.

Representantes de ventas, ejecutivos de cuentas
Agentes de ventas, corredores, distribuidores
Profesionales que se estén preparando para supervisar
Propietarios de medianas o pequeñas empresas

Las 7+1 Fases de las Ventas Profesionales
- Módulo I: Fases de Planeación y Aproximación
- Módulo II: Fases de Indagación y Argumentación
- Módulo III: Fases de Demostración y Negociación
- Módulo IV: Fases de Confirmación y Fidelización

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Escuela Retail

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